Bayer: Science For A Better Life

Bayer Apps

Las Apps son aplicaciones para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tablets que ofrecen una amplia variedad de funciones de servicio. En esta sección podrá encontrar una selección de aplicaciones gratuitas sobre diferentes temas. Haga un viaje interactivo de descubrimiento con la aplicación "Revista de Bayer" o conozca "ByClick" el primer asesor virtual de bolsillo para los agricultores de flores.

Agricultura

 

Farming’s Future

La seguridad alimentaria en todo el mundo y la agricultura respetuosa con el medioambiente: La nueva App de Bayer "Farming’s Future" presenta soluciones para una vida mejor a través de la agricultura sostenible. Reportajes e Historias interactivas dan respuesta a las preguntas más urgentes de nuestro tiempo.

Disponible gratis para: iPhone | iPad | Android

 


ByClick

El primer asesor virtual en el bolsillo de los agricultores de flores

Disponible gratis para: iPhone | iPad | Android

 

  

Seed Planner

El planificador de semillas de Bayer le ayuda a calcular todas sus necesidades de semillas de algodón en una sola aplicación. De gran ayuda para los productores, los distribuidores de semillas, consultores y agrónomos, el "Seed Planner le permite: calcular la densidad de siembra de entrada para cada variedad, calcular hectáreas por saco, determinar las necesidades totales de sacos / caja, guardar estimaciones de las necesidades de semilla para múltiples campos y fincas.

Disponible gratis para: | Android

 

Apps Corporativas Bayer

 

research – La revista científica de Bayer

La aplicación research proporciona una visión fascinante del diverso trabajo de los científicos de Bayer: En los videos, con animaciones 3D y un sinfín de galerías de imágenes, los científicos de Bayer explican los problemas contemporáneos y los enfoques que están dando para resolverlos, con lo que hace Bayer: Science For A Better Life. 

Disponible gratis para: iPhone | iPad | iPod

 

Animal Health

 

Encuentre próximamente aquí algunas Apps de Animal Health.

Copyright © Bayer CropScience