jueves, noviembre 28, 2013

Descubra los asombrosos efectos de NATIVO®

Pensando en los agricultores que prefieren la comodidad de un control potente de enfermedades, efectivo y de amplio espectro para mejores cosechas, hemos ampliado los usos de NATIVO®

Con una demanda de alimentos en continuo crecimiento y sin un aumento significativo de las áreas cultivadas, se requieren mayores rendimientos. ¿Cómo podemos mejorar la producción para lograr mayores rendimientos? A través de plantas más sanas y más verdes o efecto “Fitonics” que mejora la capacidad de fotosíntesis del cultivo y mejora la absorción del nitrógeno llevando a mejores producciones.

Con una demanda de alimentos en continuo crecimiento y sin un aumento significativo de las áreas cultivadas, se requieren mayores rendimientos.  ¿Cómo podemos mejorar la producción para lograr mayores rendimientos?   A través de plantas más sanas y más verdes o efecto “Fitonics” que mejora la capacidad de fotosíntesis del cultivo y mejora la absorción del nitrógeno llevando a mejores producciones.

Pensando en los agricultores que prefieren la comodidad de un control potente de enfermedades, efectivo y de amplio espectro para mejores cosechas, hemos ampliado los usos de NATIVO®!

Copyright © Bayer CropScience