jueves, diciembre 11, 2014

¡Bayer Colombia está de celebración!

Bayer Colombia obtiene el primer lugar de los Premios Portafolio 2014

Bayer Colombia obtiene el primer lugar de los Premios Portafolio 2014 en la Categoría Gestión del Recurso Humano
Frank Dietrich (Presidente Bayer Paises Andinos)

un importante galardón otorgado por el principal periódico financiero en Colombia, en alianza con importantes líderes de opinión.

Felicitamos a todas y a todos nuestros colaboradores en Colombia que hicieron posible este premio, gracias a la pasión y el corazón que ponen en su trabajo diario, para ofrecer “Ciencia para una Vida Mejor”. Hoy la gestión de Bayer es destacada no solo por la innovación, sino también por el buen trato de Bayer a sus colaboradores y su compromiso con su desarrollo en toda su dimensión.

La ceremonia de premiación se realizó la semana pasada en el club el Nogal en Bogotá, y contó con la participación del Dr. Juan Manuel Santos, Presidente de la República de Colombia; ministros, destacados líderes empresariales, decanos universitarios, medios de comunicación y representantes de diferentes sectores de la economía y la política nacional. ¡¡¡SI ES BAYER, ES BUENO!!!

CATEGORÍA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO:

Finalistas:
Cemex Colombia
Citibank Colombia
GlaxoSmithKline
Polipropileno del Caribe
Bayer S.A.

Ganador: Bayer S.A.

¿QUÉ SON LOS PREMIOS PORTAFOLIO?

El diario líder en economía y negocios Portafolio, de El Tiempo Casa Editorial, realiza anualmente la entrega de los Premios Portafolio, con el fin de resaltar el esfuerzo de organizaciones y personas que han llevado a cabo una gestión destacada y contribuyen decididamente con el mejoramiento económico, social y académico de Colombia.

Los Premios Portafolio resaltan el esfuerzo empresarial, en siete categorías, en las cuales se destacan los casos más exitosos de servicio al cliente, innovación, gestión del recurso humano, exportaciones, responsabilidad social empresarial, aporte a la comunidad, y protección del medio ambiente.

Asimismo, destacan la labor de aquellas personas que se caracterizan por su aporte académico, liderazgo, trayectoria y excelencia en el desempeño de su gestión, en cuatro categorías: mejor docente universitario, mejor estudiante universitario, mejor líder empresarial, y el máximo reconocimiento que se entrega a un empresario, el premio a la vida y obra empresarial. También, Portafolio entrega un premio único a una persona cuya labor se caracteriza por ser excepcional en beneficio de su comunidad.

Cada año, los Premios Portafolio convocan a la mayor cantidad de empresas de todos los tamaños, sectores de la economía y regiones del país. Para postularse, cada participante debe diligenciar los formularios de inscripción y adjuntar información, en la que se profundice en la categoría en la cual participa.

Los Premios Portafolio se han consolidado como el reconocimiento más importante del país a las empresas y personas que han superado las expectativas y promedios de sus propios sectores y entornos.

Copyright © Bayer CropScience