jueves, julio 14, 2016

Fundación Bayer ofrece €350.000 para becas en carreras de ciencias de la vida, para estudiantes extranjeros

Las becas se dirigen a estudiantes que quieran desarrollar estudios en Alemania en áreas de las ciencias de la vida, medicina, ingeniería agrícola, química, bioquímica, biotecnología vegetal, veterinaria, farmacia, ciencias computacionales aplicadas a ciencias de la vida, biología, además de programas de capacitación en ciencias para profesores y para carreras técnicas.
BayLab

• Se aceptarán solicitudes en el formulario en línea, hasta el 18 de julio de 2016 en http://www.bayer-foundations.com/.


Bogotá DC, junio de 2016
– Un total de €350.000 tiene disponibles Bayer Science & Education Foundation a partir de la fecha para la convocatoria dirigida al sector académico y estudiantes destacados que deseen aspirar a una Beca Otto Bayer, Carl Duisberg, Kurt Hansen (si su objetivo es emprender un proyecto de estudio en el extranjero) y Jeff Schell para las áreas de ingeniería agrícola y biotecnología vegetal. Las materias financiadas incluyen biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería de bioprocesos, química, ingeniería química, medicina, farmacia, física, estadística, biométrica y otras materias científicas.

Los fondos están disponibles para estudiantes extranjeros que buscan pasar un período de estudio en Alemania. El plazo para presentarse para los programas de becas vence el  18 de julio de 2016. Toda la información se encuentra en www.bayer-foundations.com. Un comité científico independiente decidirá sobre el financiamiento a mediados de septiembre de 2016.

Las Becas ponen de manifiesto la misión de Bayer Foundation: trabajar con los jóvenes y con la próxima generación de científicos y formadores de opinión, y fortalecer el interés por los principales desafíos que enfrenta nuestra sociedad, por ejemplo, en la agricultura.

Además de las becas para el sector universitario, están disponibles las Becas Hermann Strenger para apoyar a jóvenes de programas de capacitación técnica, que buscan obtener su primera experiencia laboral en el extranjero. Se convoca a trainées comprometidos en ocupaciones comerciales, industriales, científicas y médicas, y a jóvenes profesionales de estas áreas que hayan finalizado su capacitación en los últimos dos años. A través de este programa, Bayer Science & Educación Foundation desea ofrecer financiamiento especial a los jóvenes del sector técnico, para permitirles obtener experiencia profesional en el extranjero.

En su edición No. 11 Bayer Science & Education Foundation continúa la tradición de las primeras becas de Bayer introducidas por Carl Duisberg en 1923. Se orienta a jóvenes creativos, sumamente motivados y con compromiso social, con calificaciones por encima del promedio.

Los documentos de solicitud y más información sobre el Programa de Becas de Bayer y Bayer Science & Education Foundation están disponibles en www.bayer-foundations.com.

Síguenos en www.andina.bayer.com Facebok /BayerAndina Twitter @BayerInnovacion

Contacto:

Ana Jaramillo, Comunicaciones Externas Bayer S.A.

Tel: 423 4384/ ana.jaramillo@bayer.com

 

Lina Vanessa Andrade, Speakers Comunicaciones

Celular 312 729 65 30/ comunicaciones@speakers.com.co

 

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de ciencias de la vida: salud y agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2015, el Grupo, con alrededor de 117.000 empleados, obtuvo una facturación de 46.300 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2600 millones de euros y destinó 4300 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio con materiales poliméricos de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

 

Declaraciones Prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas que se basan en las suposiciones y previsiones actuales realizadas por la administración del Grupo Bayer. Diversos riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores podrían ocasionar importantes diferencias entre los resultados consolidados, la situación financiera, el desarrollo o el desempeño futuro real de la empresa y las estimaciones que aquí se presentan. Estos factores incluyen aquellos discutidos en los informes públicos de Bayer, que están disponibles en el sitio web de Bayer, en http://www.bayer.com. La empresa no asume ninguna responsabilidad por actualizar estas declaraciones prospectivas o por sus proyecciones a eventos o desarrollos futuros.

Copyright © Bayer CropScience