Acerca de Bayer

Science For A Better Life

Science For A Better Life / Ciencia para una Vida Mejor es la promesa que hacemos a la sociedad para crear innovaciones que contribuyan a solucionar grandes desafíos de nuestra era: una mejor salud, más alimentos y mayor bienestar.

Bayer es una empresa de inventores con 150 años de historia. Nuestros éxitos científicos están destinados a ayudar a mejorar la vida de las personas. Al mismo tiempo, nuestra actividad empresarial es sostenible y rentable porque tiene como base la innovación, que es la clave para mantener y alcanzar posiciones de liderazgo en todos los mercados.

Nuestros productos están ayudando a abordar algunos de los mayores retos de hoy en día, como la sobrepoblación mundial, una sociedad que envejece y la necesidad de hacer eficiente - y, siempre que sea posible, sostenible - el uso de los recursos naturales.

• Mejoramos la calidad de vida de las personas mediante la prevención, alivio o curación de enfermedades.
• Ayudamos a proveer un adecuado suministro de alimentos de alta calidad y materias primas renovables de origen vegetal.

En línea con nuestra misión "Bayer: Science For A Better Life", nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas.
Para esta tarea, nos centramos en nuestra capacidad de desarrollar y comercializar con éxito
productos innovadores y soluciones basadas en el conocimiento científico.

Nuestro foco: Ciencias de la Vida

A partir de la separación legal del negocio de Bayer MaterialScience, ahora Covestro *, Bayer enfocó su exitoso desarrollo en las ciencias de la vida. En paralelo hemos realineado nuestra estructura corporativa y desde el 1 de enero de 2016 la actividad comercial de Bayer está conformada por tres divisiones: Pharmaceuticals, Consumer Health y Crop Science. Animal Health es un segmento de negocio independiente.

Nuestros negocios en el ámbito de las ciencias de la vida ocupan posiciones de liderazgo en los mercados en crecimiento, impulsados por la innovación. Todos ellos conforman un portafolio fuerte, atractivo y equilibrado que es resistente a las fluctuaciones de la demanda y de los riesgos potenciales. La estructura anterior que comprendía un holding de gestión estratégica y subgrupos operativos, ha sido sustituida por una organización integrada bajo la sombrilla de la marca Bayer.

ALT text 

 * Covestro (antes Bayer MaterialScience) más información en: http://www.covestro.com/


Nuestras divisiones de negocio

Pharma

La División Pharmaceuticals se centra en medicamentos de prescripción, especialmente para cardiología, salud femenina, oncología, hematología y oftalmología. La división también comprende la unidad de Radiología que comercializa equipos de diagnóstico por imagen con contraste junto con los medios de contraste necesarios.

 

Consumer

La División Consumer Health comercializa principalmente productos sin prescripción médica de áreas como  dermatología, suplementos nutricionales, analgésicos, gastrointestinales, antigripales, cuidado de los pies y prevención de riesgos cardiovasculares. Estos productos incluyen marcas conocidas a nivel mundial como Aspirina®, Apronax®, Mexsana®, Canesten® y Tabcin®.

 

CropLa División Crop Science trabaja en dos áreas fundamentales: Crop Protection/Seeds con un amplio portafolio de soluciones innovadoras para el manejo de plagas, al mismo tiempo que proporcionan una amplia asesoría técnica a los agricultores para contar con una agricultura moderna y sostenible y Environmental Science que se centra en aplicaciones no agrícolas, con una gran variedad de productos y servicios para el control de plagas en áreas como la casa, el jardín y almacenes o bodegas.

Nuestros productos para animales de producción y de compañía son manjeados por el área de Animal Health, que reporta a la División Crop Science.

LIFE Resume Nuestros Valores

LIFE

Estamos comprometidos a trabajar de manera sostenible y hacer frente a nuestras responsabilidades sociales y éticas como ciudadano corporativo. Los valores de Bayer desempeñan un papel central en nuestro trabajo diario y nos guían en el cumplimiento de nuestra misión. Estos valores están representados por la palabra LIFE: Liderazgo, Integridad, Flexibilidad, Eficiencia.

Estos valores se aplican a todos en Bayer y están firmemente integrados  en la gestión del desempeño de todos los empleados.  Nuestra cultura de valores asegura una identidad común dentro de la empresa que va más allá de las fronteras nacionales, las jerarquías y las diferencias culturales.

Copyright © Bayer CropScience