Environmental Science

En "Ciencias Ambientales", están agrupados los productos para el control de vectores, el control profesional de plagas, los granos almacenados y la higiene rural, entre otros.

Environmental Science es líder global en el mercado de la salud ambiental.

Nuestro negocio proporciona soluciones innovadoras para el uso profesional, Salud Pública y uso doméstico.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida al asegurar un medio ambiente saludable y libre de plagas. Para esto, nos focalizamos en tres pilares: Financiero, Medio Ambiente y Social. Estos tres pilares son la guía de nuestros objetivos de sostenibilidad y la clave para nuestro éxito futuro.

Nuestra visión: proteger el medio ambiente en el que vivimos y mejorar nuestra calidad de vida. Proveer al ser humano de mayor higiene ambiental y beneficios en su salud, al mejorar el estándar de vida y confort en los diversos segmentos del mercado que atendemos.

Trabajamos en el desarrollo de marcas líderes en los segmentos que competimos, a la vez que se maximiza el valor de los ingredientes activos de Bayer CropScience.

El desarrollo técnico en  Environmental Science se enfoca hacia formulaciones innovadoras (cebos, fórmulas granuladas), empaques más seguros y el desarrollo de productos de aplicación fácil y segura para el usuario.

Environmental Science protege hoy el mañana con productos de dosis menores y amigables con el medio ambiente. Capacitamos a nuestros usuarios finales en el manejo integral de plagas que acelere la sustitución de aplicaciones y métodos antiguos con las nuevas tecnologías.

Salud Pública
Environmental Science colabora con soluciones para el control de vectores, optimizando el desarrollo de productos innovadores, especializados, fáciles de usar y basados en ingredientes activos cada vez más benevolentes con las personas y el medio ambiente » más

Profesional
Environmental Science combina los ingredientes activos más efectivos y las mejores técnicas de formulación para ofrecer tratamientos insecticidas y rodenticidas ideales en la solución a los problemas de los profesionales controladores de plagas, en los sectores públicos y privados. » más

Doméstico
Environmental Science ofrece un portafolio para que usted mismo controle plagas domésticas que son fuente de enfermedades y causantes de daños materiales y destrucción o contaminación de alimentos. » más

Otros Usos
Environmental Science ofrece al mercado un portafolio para el control de plagas en áreas agrícolas y pecuarias. » más

Más Información: http://es.bayercropscience.com.co/

Contáctenos: 018000 - 111212

Email: contacto.bayerandina@bayer.com

 

Copyright © Bayer CropScience